‘Servir y proteger’, capítulo 1159: Sheila cree que Sole ha vuelto a drogarse
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 23 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1158 donde vimos cómo Stefania, la novia de Hanna, ha llegado a Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1159 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo la investigación que se está llevando a cabo sobre la muerte de Hugo Villalobos sigue ocupando a Claudia Miralles, Félix Durán y Andrea Vega. Y siendo honestos, no es para menos.
Finalmente, han conseguido información verdaderamente relevante sobre dónde se encuentra Moisés Turiel, el hombre de confianza de Hugo Villalobos. Su testimonio no es solamente importante por esto, sino también porque logró huir de la escena del crimen. Por lo tanto, cuenta con una información valiosísima.
Cuando la espera duele casi más que la propia noticia… Carol (@elenballesteros) sigue a la espera de una respuesta de Durán (@PabloPuyol_) y, si no fuera por el apoyo de su prima Luna (@Emeraldmoya), estos días se volverían insoportables. #ServiryProteger pic.twitter.com/NVqYaXJxOa
— Servir y Proteger (@SyP_tve) February 23, 2022
A pesar de todo, la inspectora Vega se toma la licencia de informar a Fernando Quintero de los últimos movimientos de la policía. El objetivo del que fuera dueño del Moonlight es encontrarle antes que los inspectores y la comisaria, para poder acabar con su vida. Es consciente de que la información que maneja podría hacer que acabe entre rejas.
Stefania, la novia de Hanna, ha llegado por sorpresa a Distrito Sur. Este hecho impide que Lidia y la trabajadora del Centro Cívico puedan aclarar, de una vez por todas, qué significa ese beso que se dieron. Ante los ojos de la periodista, las dos no dudan en fingir en que, en realidad, no significó absolutamente nada y que todo sigue como si nada.
Una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega de la serie de La 1 de Televisión Española es Sheila. Es evidente que, en las últimas semanas, está viviendo una auténtica montaña rusa de emociones. Es más, la joven cree firmemente que Soledad, su madre biológica, ha vuelto a drogarse. Todo ello mientras Martina decide arriesgarse a la hora de visitar la tumba de su hermano Hugo Villalobos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
¿¡¿¡En serio!?!? 😲😤😵 Nos encanta ver a Hanna enamorada… ¡¡Pero no podemos con tanta interrupción!! (@TdeBlume) Y Stefania apareció… #ServiryProteger pic.twitter.com/2bGRLImwkt
— Servir y Proteger (@SyP_tve) February 23, 2022
Temas:
- Servir y proteger